En Chile, el 40% de la población tiene en algún grado, la temible Alopecia, mayores de 20 años y menores de 55, están perdiendo o perdieron el cabello, y la gran mayoría tiene serios problemas de convivir con esta cruda realidad, ante esto buscan la solución en los productos disponibles en el mercado, el cual está saturado con ofertas irreales, pasando por una etapa de frustración e incredulidad ante nuevos productos que van apareciendo en el mercado.
SHAMPOO EQM
Hace más de 20 años, los científicos descubrieron que dentro del folículo piloso habitan células madres, que al caer el cabello continúan vivas, pero en un ambiente hipoxico ( se refiere a una disminución en la cantidad de oxígeno suministrado por la sangre a los órganos. Es una consecuencia de la hipoxemia, que es la disminución de la cantidad de oxígeno transportado por los glóbulos rojos en la sangre.).
Los tratamientos tradicionales se esfuerzan en en optimizar las tres etapas del ciclo capilar (Anagena o Crecimiento, Catagena Reposo, Telogena muerte).
En EQM Equilibrio Mineral, nos preocupamos de activar y por lo tanto de regenerar y generar cabello, incluso en nuestras pruebas con personas calvas por más de diez años con logros realmente sorprendentes.
Una mala y deficiente alimentación, más el stress de la vida cotidiana y la contaminación, provoca una baja y desequilibrio en los minerales esenciales para el organismo (23), una baja importante en las vitaminas B y los nutrientes, lo que provoca la caída del cabello, también el daño en uñas y piel. EQM utiliza 22 de esos minerales en estado natural, sin ningún proceso químico más con la combinación de 8 extractos de hierbas y plantas naturales, que la cosmética utiliza en todos sus productos cosmetológicos, por la gran cantidad de vitaminas y nutrientes más sus principios activos, algo que requiere nuestro cuerpo, es decir, nuestro organismo se sana con lo que se formó, de lo cual fue creado y por la forma de vida que tenemos lo hemos ido perdiendo, por esto enfermando, cada vez a más corta edad, EQM revierte esta situación proporcionándole al organismo lo que le falta.